Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La feroz crítica contra Priscilla Vargas

La presentadora no está viviendo su mejor momento.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas está viviendo un momento muy particular en su carrera periodística, ya que hace pocos días la han confirmado como uno de los rostros de Viña del Mar 2024. Además, hay que sumarle que su presente en el matinal está siendo realmente fantástico. Sin embargo, le han hecho una crítica desmedida que podría costarle muy caro. 

Priscilla Vargas realizando sus labores. Fuente: (Instagram) 

Priscilla Vargas está muy contenta con lo que está logrando junto a José Luis Repenning en las mañanas de Canal 13. El público los ha elegido por segunda semana consecutiva como el programa más visto de los matinales y ella asegura que se debe al excelente equipo de trabajo que hay detrás de cámara. Sin embargo, no todo es color de rosa para ella, ya que hace le hicieron saber un malestar para con ella. 

La molestia de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que en las últimas horas le han hecho una crítica muy importante a Priscilla Vargas en las redes sociales. Una de las seguidoras del programa aseguró que lo que más le molesta es que la conductora grite tanto cuando están en vivo. Otros usuarios le dijeron que estaba en lo cierto y también hubo quienes defendieron a la presentadora. 

El mensaje contra Priscilla Vargas. Fuente: (X)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"No hace falta que veas el programa si no te gusta", dijo una de las defensoras de Priscilla Vargas. Lo cierto es que casi todos los mensajes que suele recibir son positivos, en donde la felicitan por el labor que ella hace cada mañana. Más allá de las críticas, la presentadora está muy contenta con su presente.