Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

La inauguración de Ignacia Michelson con la presencia de exparticipantes de "Gran Hermano"

Comienza una nueva etapa.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson vive un exitoso presente personal tras participar en "Gran Hermano". La DJ e influencer ahora ingresa también a la categoría de empresaria, ya que ha protagonizado la inauguración oficial de su propia firma durante el pasado jueves, en el marco de un evento de presentación al que asistieron varios de sus excompañeros de reality.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

No es novedad que Ignacia Michelson se preocupa al máximo por mantener una silueta impecable y lucir espléndida gracias a sus intervenciones, así como también por su notable gusto por la moda, los estilismos y el maquillaje. Sin  embargo, la ex "Gran Hermano" ha decidido capitalizar esta faceta de su vida al emprender su propia clínica estética.

Nacha inauguró su clínica estética. Fuente: (Instagram)

El pasado jueves por la noche, Ignacia Michelson inauguró Elite Body, un local situado en La Dehesa (Santiago) que se especializa en tratamientos de belleza integral, y cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales para cada una de sus áreas. Las intervenciones con ácido hialurónico son las más requeridas por sus clientes. En la presentación estuvieron presentes diversos medios de prensa y algunos de sus excompañeros de "Gran Hermano".   

Nacha recibió la visita de Lucas y Trinidad de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Entre los exparticipantes de "Gran Hermano" presentes en la inauguración de Ignacia Michelson se encontraban Lucas Crespo y Trinidad Cerda. Previamente había coincidido con iCata en una sesión fotográfica, lo que deja en evidencia la buena química que guarda con sus excompañeros dentro de la casa más famosa del mundo.