Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El emocionante relato de Fernando Solabarrieta que conquistó a sus fanáticos

Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

Durante sus participación en los Juegos Parapanamericanos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fernando Solabarrieta ha tenido momentos agridulces durante su participación en los Juegos Panamericanos. Ha logrado emocionar a cada uno con sus relatos mientras nuestros deportistas conseguían proezas extraordinarias. Sin embargo, esto quedó manchado por sus infortunadas acciones.

Fernando Solabarrieta, animador. Fuente: (Twitter)

Un micrófono encendido fue el responsable de su caída repentina en su imagen. En ese momento, el equipo periodístico de Chilevisión, con Fernando Solabarrieta a la cabeza, no se dio cuenta que todavía estaba en vivo y ninguneó a Isidora Jiménez. El periodista destrozó la participación de la atleta y desde las redes sociales criticaron sus declaraciones.

Se celebraba la final de Tenis de Mesa. Fuente: (Instagram)

Este momento desafortunado, no le privó de sus compromisos laborales y continuó su trabajo en los Juegos Panamericanos para la señal de televisión privada. Ahora, Fernando Solabarrieta está realizando las transmisiones deportivas de los Juegos Parapanamericanos, donde volvió a realizar un emocionante relato que hizo llorar a todos sus fanáticos.

Lo celebró con mucha pasión. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Tamara Leonelli estaba en la final del Para Tenis de Mesa y consiguió el triunfo necesario para conseguir una nueva medalla de oro para el equipo nacional. Fernando Solabarrieta lo vivió con mucha intensidad y desde las cuentas oficiales de Chilevisión compartieron su emotivo comentario. Esta escena se hizo viral a los pocos minutos y varios fanáticos celebraron la medalla de nuestra compatriota en compañía de la inigualable voz del comentarista deportivo.