Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La inesperada pretendiente de Gabriel Boric

El gobernante es la persona más codiciada del país.

Se conoció una peculiar invitación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El presidente Gabriel Boric ha sido criticado tanto por la opinión pública como por los periodistas debido a su separación con Irina Karamanos. A través de sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, el mandatario confirmó su quiebre con su expareja después de cuatro años de estar juntos.

Gabriel Boric se separó de Irina Karamanos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la polémica se desató después de conocerse unos registros audiovisuales del Jefe de Estado entrando a un condominio que no es suyo reiteradas veces. Según estos rumores, Gabriel Boric estuvo visitando a "una señorita", pero quiso traer calma a la sociedad y respetar su vida privada.

Naya Fácil reconoció sus ganas de conocerlo. Fuente: (Instagram)

Ahora que está libre, el político aumentó su número de pretendientes y en las últimas horas se conoció la coqueta invitación que le hizo una influencer. Naya Fácil está pronto a cumplir 26 años y les pidió a sus seguidores que comenten posibles invitados. Uno de esos usuarios les pidió que se contacte a Gabriel Boric a lo que ella respondió: "Más ahora que está soltero, igual me lo como".

Le envió una peculiar invitación. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La comunicadora digital no perdió el tiempo y le envió un mensaje privado al presidente Gabriel Boric. "Quería dejarlo cordialmente invitado a esta ceremonia tan importante para mí. Es algo privado y tranquilo jaja. Lo espero, hay van de acercamiento, comidita y copetito. Me avisa y le guardo su pieza", indicó. Naya Facil cumplió con su promesa y ahora espera su respuesta.