Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Los datos peculiares que no sabías de Roberto Cox

El comunicador compartió información que antes era secreta.

Compartió una postal en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox es considerado uno de los periodistas más importantes de la actualidad. Su presencia en las mañanas de Chilevisión ha cambiado considerablemente, dándole un estilo más estilizado y profesional. Además, ha logrado captar la atención de nuevos televidentes, mejorando los números de la señal de televisión privada.

Roberto Cox, animador. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el animador de Chilevisión es muy reacio a contar cosas de su vida privada sino que prefiere relatar su experiencias en los distintos viajes que realiza en el año, como su fin de semana en Rio o su viaje por las playas más importantes del mediterráneo. Para calmar a su comunidad de seguidores, Roberto Cox tiene ese servicio en sus redes sociales.

Es parte del área periodística en Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Pero a pesar de tener este tipo de beneficio para sus fanáticos, ellos todavía quieren conocer algún aspecto de su vida y en estas últimas horas le cumplió su pedido. Roberto Cox compartió en sus redes sociales los datos más peculiares que no sabías. Por ejemplo, el comunicador anunció que detesta las aceitunas y que prefieren que los llamen Rober.

Compartió varios datos en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Además, el profesional de los medios de comunicación destacó que no le crece la barba y le tiene pánico a las inyecciones, por lo que prefiere esquivar esa opción si va al médico. Roberto Cox también aclaró que de niño utilizó plantillas para mejorar su andar porque caminaba con las rodillas juntas. Todo estos datos los comunicó en una historia de Instagram, que las mantiene destacadas en su perfil oficial.