Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La severa reacción de esta atleta por los dichos de Fernando Solabarrieta

El periodista deportiva quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones.

Una deportista salió a defender a su compañera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una situación decepcionante sucedió dentro del marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Durante la emisión de Chilevisión del mayor evento deportivo internacional en el que participan atletas de América, un pequeño error técnico derivó en una polémica de aquellas y que tiene como protagonista a Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta, animador. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, los micrófonos de Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes quedaron encendidos y se escucharon las escandalosas opiniones que tuvieron sobre Isidora Jiménez, después de su participación en los 200 metros planos que se desarrolló en el Estadio Nacional. La atleta quedó novena en la general a décimas de entrar a la final.

Isidora Jiménez recibió críticas de los periodistas de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Este fragmento complicó el día del periodista Fernando Solabarrieta y se viralizó por todas las plataformas digitales en pocos minutos. Los periodistas quedaron en el ojo de la tormenta tras sus comentarios despectivos contra el deportista. Una destacada atleta defendió a su compañera y salió a prestarle ropa. "No podemos permitir que pasen estas cosas", destacó Macarena Borie

La respuesta de Macarena Borie. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Queremos cambiar la cultura deportiva en Chile, ¿pero gente del mismo rubro hablando m*l?", arremetió Macarena Borie en contra de Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes. "Qué decepción y vergüenza", fueron las palabras finales de la deportista. Por el momento, los periodistas no se explayaron públicamente y las críticas siguen siendo feroces al día de hoy.