Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El difícil reto que afronta Priscilla Vargas

La animadora vuelve a entrar en una disputa.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin saber lo que podía ocurrir, Priscilla Vargas y José Luis Repenning aceptaron el año pasado ser los conductores de "Tu Día".  Esta decisión no fue nada fácil, ya que el matinal de Canal 13 pasaba por un mal momento y, además, los periodistas tenían que adaptarse a un formato de entretenimiento tras estar más de 20 años trabajando en el área de prensa.

Priscilla Vargas ya tiene más de un año en Canal 13. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, todo fue mejor de lo que esperaba y el éxito ha sido total. “‘Tu Día” nos ha dejado una inmensa lista de aprendizajes [...] Creo que incluso en lo que se me podrí* haber dado difícil, se dieron las cosas para que se facilitara todo”, comentó en un momento Priscilla Vargas ante el logro obtenido en este programa. Asimismo, esta situación la ha llevado a ser considerada para muchos como una de las mejores animadoras de la televisión.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Y es que en varias oportunidades Priscilla Vargas ha sido merecedora de varios premios e incluso se ganó el Copihue de Oro este año. Ahora la conductora vuelve a estar nominada, pero para un galardón otorgado por un medio de farándula donde está compitiendo contra Karen Doggenweiler y Diana Bolocco.

Priscilla Vargas vuelve a estar nominada. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Sin embargo, Priscilla Vargas no la tiene muy fácil, pues en los comentarios muchas personas están votando por la presentadora de "Mucho Gusto", quien podría ser la ganadora. "¿En verdad alguien podría competir con Karen?" o "La Karen la mejor, se lo merece", son algunos de los comentarios. Y tú ¿quién crees que sea la vencedora y elegida como mejor conductora del país?