La modelo Cass Zamorano ha vuelto a esta en el centro de la atención mediática, esta vez no por su controvertido romance con Raimundo Cerda, ex pareja de Alessia Traverso en “Gran Hermano”, sino por un incidente alarmante que compartió en sus redes sociales. En una publicación en su cuenta de Instagram, Zamorano develó el dramático momento que vivió mientras manejaba su carro.
Según develó la etóloga, fue víctima de una encerrona, donde fue abordada por varios delincuentes que iban armados. Cass Zamorano no dejó de mencionar el miedo que tuvo al quedar en medio de una situación de inseguridad en plena vía pública.
"Ayer me hicieron una encerrona en mi auto con dos armas de fu*go, una por cada lado (eran 5) en la Copec de Santa María hacia el oriente con un BMW gris con encargo por robo", comenzó relatando Cass Zamorano sobre el dramático hecho. Además, la modelo aprovechó para transmitir un mensaje de precaución a sus seguidores, aconsejando: "Tengan cuidad* entreguen todo sin p*nerse nerviosos ni hablarles mucho porque ya les da todo lo mismo a estos individuos". Un impresionante relato que deja entrever la peligrosa situación a la que hizo frente la etóloga.
En una historia adicional en sus redes sociales, Cass Zamorano expresó su frustración por la actitud de las autoridades, indicando que sabe dónde tienen su teléfono, pero los Carabineros y la PDI parecen no estar habilitados para intervenir. "Lo peor es que sé dónde tienen mi teléfono, pero los Carabineros ni la PDI dicen que pued*n ir; porque así no es el procedimiento supuestamente y no les pued*n pedir el celular robado. Que rabi", concluyó la modelo.