Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El regalo especial de Claudia Conserva para sus seguidores

La animadora de televisión maravilló a sus fanáticos con estas novedades.

Compartió varias publicaciones en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Reconocemos que una de las claves del éxito por parte de Claudia Conserva se debe a su capacidad para conectar con las personas y convertirlos en fanáticos después de conocerla por primera vez. Su carisma dentro de las pantallas de televisión y sus habilidades para la conducción la convierten en una de las más reconocidas.

Su nueva mascota acapara todas las redes sociales. Fuente: (Instagram)

La actual conductora de "Claudia Conversa" es uno de los rostros más conocidos de TV+ y ya no hay atisbos o rastros de su conocida enfermedad del año pasado. Por eso, Claudia Conserva ha recibido el apoyo fundamental de su comunidad de seguidores y ella se les retribuye con un regalo sorpresa.

Compartió varios videos de Nala en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La comunicadora compartió varios registros audiovisuales y fotográficos de su más reciente mascota, conocida como Nala. Este gatito llenó de dulzura las redes sociales de Claudia Conserva con sus travesuras. "Un regalo a mis seguidores de ternura pura. Mañana partimos con alegría la semana. Salgo poco, pero cuando lo hago vuelvo repleta de cariño, que amables y cariñosos son, gracias", agregó la esposa de Pollo Valdivia.

Así fueron los mensajes positivos en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para conocer lo mejor de tus famosos favoritos

Su comunidad de seguidores rápidamente interactuó con estas publicaciones, comentando y enviando varios corazones o "Me Gusta". "Los gatitos llegan a nuestra vida para entregarnos todo su cariño y compañía yo tengo 2 y son lo mejor", "¡Que cosita más linda!", "Que comodidad más exquisita tiene ese beb*", entre otros. Claudia Conserva arrancó la semana de la mejor manera, regalándole una sonrisa a sus seguidores.