Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El tierno mensaje de Cecilia Bolocco a su hijo Máximo

La ex Miss Universo saludó a su hijo por su cumpleaños número 20.

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La reconocida diseñadora de moda y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, compartió con sus seguidores de Instagram un tierno mensaje a su hijo Máximo por la celebración de su vigésimo cumpleaños. A través de una serie de cautivadoras fotografías que abarcan desde la infancia del muchacho hasta momentos actuales en familia, Bolocco no solo conmemoró el paso del tiempo, sino que también resaltó la extraordinaria fortaleza del espíritu de su primogénito.

Cecilia Bolocco junto a Máximo Bolocco de pequeño. Fuente: (Instagram)

En un emotivo mensaje, Cecilia Bolocco develó que hace cinco años atrás, Máximo fue diagnosticado con un cuadro terrible; sin embargo, aseguró que su hijo le hizo frente con mucha valentía y determinación. La diseñadora expresó su asombro ante la sonrisa perpetua de su hijo, describiéndola como su escudo ante las adversidades de la vida. 

Cecilia Bolocco comparte imágenes de la infancia de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Además, destacó el orgullo que tiene al verlo radiante de alegría, inmerso en sus estudios y lleno de planes para el futuro. “Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa, la cual ha sido sin lugar a dudas tu gr*n escudo frente a tantas pruebas que te ha pu*sto la vida, como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo. Me si*nto tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro”, sostuvo Cecilia Bolocco.

Los momentos más especiales de Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

La diseñadora cerró su mensaje expresando su profundo cariño por Máximo y agradeciendo a Dios por haberlo enviado a su vida. En este día especial, Cecilia Bolocco también anheló para su hijo un año lleno de oportunidades. “Te adoro con el alma hijo y no me canso de d*rle gracias a Dios por haberte enviado a mis br*zos!!!! Muy feliz cumpleaños mi am*r y que este nuevo año esté repleto de bendiciones”, concluyó.

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias