Viernes 29 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Iván Zamorano fue criticado por su falta de experiencia

El actual periodista deportivo recibió la reprobación de la opinión pública.

Todo sucedió en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Iván Zamorano ha sido rigurosamente criticado en las redes sociales ante su falta de experiencia para establecerse en uno de los cargos más complicados de los últimos años. Sin embargo, el ex delantero de "La Roja" ni siquiera se pronunció al respecto, sino que fue postulado por una persona ajena a su círculo de amigos.

Iván Zamorano, ex deportista. Fuente: (Twitter)

La Selección Nacional de Fútbol Masculino está atravesando una etapa de cambios. Asimismo, el momento es crítico porque "La Roja" se ha quedado sin su DT, tras el empate contra Paraguay el jueves pasado. Eduardo Berrizo renunció a su puesto y quedo el lugar libre. Por eso, algunas personalidades se pronunciaron al respecto y muchos pidieron por Iván Zamorano.

Marcela Vacarezza pide a "Bam Bam" como DT de "La Roja". Fuente: (Twitter)

"Si queremos clasificar al mundial nos falta identidad, cariño por 'La Roja', manejo de camarín. Siempre lo he pensado y creo no equivocarme", agregó Marcela Vacarezza. La esposa de Rafael Araneda indicó que le gustaría ver a un histórico de la selección y es el momento ideal para que Iván Zamorano se haga cargo de la dirección técnica.

Este pensamiento fue criticado. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Este mensaje propuesto por la personalidad en sus redes sociales recibió las críticas de sus seguidores y están en total desacuerdo con las opiniones de Marcela Vacarezza. "No tiene experiencia de entrenador", "Él es una leyenda, pero no es DT", "Iván, nunca ha dirigido, no tiene experiencia, y creo que para ser DT de la selección se necesitan más herramientas...", fueron entre otros los mensajes en contra de Iván Zamorano, aludiendo a la falta de experiencia como el principal motivo de su rechazo.