Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su carrera como cantante

Habla sin filtros.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es novedad que Jean Philippe Cretton ha pasado por una etapa muy compleja de su vida personal y profesional, etapa que todavía no ha visto su final definitivo. Este animador de televisión, que comparte sus vivencias y concientiza sobre las realidades de vivir con depresión, se mantiene en el centro de atención de los medios y de las redes sociales, que no le quitan la mirada de encima.

Jean Philippe Cretton. Fuente; (Instagram)

Cada uno de los movimientos de Jean Philippe Cretton en el ámbito público han dado mucho de qué hablar, en especial algunas de sus más recientes publicaciones, en donde dejó sutiles indirectas hacia su ahora ex pareja Pamela Díaz. Aún así, no son solo los escándalos de su vida romántica los que lo mantienen vigente, sino principalmente su carrera como artista.

El artista hablo sobre su presente como cantante. Fuente: (Instagram)

Y es que Jean Philippe Cretton ha dejado en evidencia su talento como músico en más de una ocasión, aspecto que está explorando aún más desde que se alejó de la conducción de "PH: Podemos Hablar" por cuestiones de salud mental. Ahora, se sincera sobre esta nueva faceta suya: "cada vez me sient* más cómodo cantando", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

"Cada vez me siento más cómodo cantando". Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero eso no fue lo único que Jean Philippe Cretton comentó sobre su carrera como cantante, sino que además agregó: "he ido hallando mi voz, mi interpretación, y lo disfr*to al máximo". Queda en evidencia que este rostro icónico de Chilevisión está viviendo de la mejor manera su trayectoria en la industria de la música, lo que tal vez signifique un tiempo más sin verlo como presentador en las pantallas de televisión de Chile.