Miércoles 27 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La reacción de Cristián de la Fuente al triunfo de Javier Milei en Argentina

El actor hizo un sugestivo posteo en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente, el reconocido actor de nuestro país, no teme expresar sus opiniones sobre política. En diversas ocasiones, el actor ha manifestado públicamente sus puntos de vista sin reservas, sincerandose acerca de su pensamiento respecto a algunos políticos. De hecho, el esposo de Angélica Castro ha llegado a renunciar a algunos proyectos laborales al considerar que ciertas cuestiones políticas interfieren con sus valores.

Cristián de la Fuente se ha pronunciado políticamente en varias situaciones. Fuente: (Twitter)

Tal es así, que hace algunos años atrás, Cristián de la Fuente no dudó en pronunciarse públicamente en contra de Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos, debido a sus comentarios xenófobos dirigidos hacia la población de México. Incluso llegó a renunciar como presentador del concurso de Miss Universo, propiedad del empresario, como una manifestación de su indignación y enojo frente a dicha situación.

Cristián de la Fuente arremetió en varias oportunidades contra Boric. Fuente: (Twitter)

En otras ocasiones, hemos visto al actor expresar críticas públicas hacia el actual presidente de nuestro país, Gabriel Boric. Aunque De la Fuente ha aclarado que su pensamiento no se basa en ser "de derecha o izquierda", sino en la actuación de ciertos políticos, su crítica principal se centra en la delincuencia existente en el país y la falta de un plan efectivo para abordar estas situaciones. Argumenta que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra en cuestión de minutos.

El sugestivo posteo de Cristián de la Fuente sobre el nuevo presidente de Argentina. Fuente: (Twitter)

Ahora, Cristián de la Fuente ha compartido un post sugestivo en sus redes sociales. El actor publicó una fotografía que deja ver la pantalla de su televisor a Javier Milei, quien acaba de consagrarse como el nuevo presidente de Argentina. En este contexto, los ciudadanos del país vecino han dado un giro drástico al retirar del Estado a un Gobierno que estuvo en el cargo por más de 20 años, optando por un candidato con políticas totalmente diferentes. Con este gesto, el actor parece expresar su respaldo al nuevo mandatario.

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias