En medio de un escenario completamente revolucionado, Argentina eligió nuevo presidente este domingo y completó otra jornada democrática intensa, en la que sorprendentemente un ciudadano de nuestro país tuvo protagonismo. Se trata de José Antonio Neme, quien fue el centro de atención luego de una situación polémica en la televisión de la región.
Como tantos otros profesionales de la comunicación en los últimos días, José Antonio Neme viajó a Buenos Aires a reportar el evento democrático más importante de los últimos años en el país vecino. Pero en medio de un día por demás ajetreado, el comunicador salió haciendo el ridículo en uno de sus despachos más importantes, quedando registrado en los medios locales.
José Antonio Neme se convirtió en un meme en las redes sociales del país vecino al intentar entrevistar a Moria Casán, una importante e histórica celebridad de Argentina. Luego de acercarse de manera insistente, cruzarse frente a las cámaras de sus colegas y pedirle varias veces que respondiera preguntas para “Mucho Gusto”, el periodista terminó con las manos vacías.
Pero eso no fue todo, ya que José Antonio Neme fue cuestionado en uno de los segmentos más vistos de la televisión extranjera, donde expresaron: “el amigo chilen* estaba un poco perdido”. Así, el famoso periodista de Mega fue el objetivo de las bromas de televidentes y comunicadores por igual, sin importar el lado de la cordillera.