Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Los mensajes de conmoción tras la internación de Carlos Caszely

El exdeportista padece unos de sus peores momentos en cuanto a su salud.

Carlos Caszely atraviesa un complicado momento en su salud. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas unas horas se ha informado en los diferentes medios de comunicación, acerca de una noticia muy complicada para todos los fanáticos del deporte de nuestro país. Esto se debe a que el histórico delantero de la institución de Colo Colo y la selección nacional, Carlos Caszely, padeció una afección muy difícil en lo que respecta a su salud.

Carlos Caszely y su hijo Piero, reciben un reconocimiento de la institución de Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Según lo que han asegurado fuentes muy próximas a Carlos Caszely, el exdeportista tuvo un ACV, mientras estaba almorzando con su hijo Piero. En ese instante, el máximo ídolo futbolístico comenzó a balbucear algunas palabras y alertó a su primogénito, quien lo llevó a la clínica más cercana para que sea atendido por los especialistas.

Carlos Caszely en una de sus últimas entrevistas. Fuente: (Twitter)

Luego de esto, Piero Caszely decidió enviar un comunicado a todos sus allegados, al que rápidamente accedió la prensa de nuestro país. Ante esta situación, las redes sociales se hicieron eco de la noticia, y los seguidores de Carlos Caszely comenzaron a dedicarle algunas palabras de aliento para que pueda volver a su casa de manera rápida.

Uno de los mensajes de aliento que recibió Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"¡Pronta recuperación Don Carlos! El ídolo está pas*ndo una delicada situación de salud. Desde nuestra institución, su casa, le des*amos una pronta mejoría a esta leyenda del Cacique", fue uno de los primeros mensajes en apoyo a Carlos Caszely. Una vez habiéndose publicado esto, varias personas aseguraron que "no solo los colocolinos, el Chin* es ídolo nacional". De esta manera, el exdeportista afronta unos de sus peores momentos en la clínica más importante de la capital.