Aunque el periodista Roberto Cox tiene algunos gustos que podrían considerarse inusuales para algunos, no se preocupa por las críticas y comparte abiertamente sus pensamientos en sus redes sociales. Esto sucedió hace un tiempo atrás y su caja de comentarios se llenó de mensajes negativos.
Su cuenta oficial de Instagram es un espacio donde comparte sus opiniones sin preocuparse por la opinión de sus seguidores, así siempre fue y lo mantendrá toda su vida. Roberto Cox no tiene miedo de decir lo que piensa o de comentar lo primero que se le viene a la cabeza, a pesar de que sea negativo para su imagen.
En una reciente publicación de Instagram, Roberto Cox decidió sincerarse con su público y compartió uno de sus miedos más profundos. A través de sus historias, el comunicador reposteó una publicación de una de sus cuentas favoritas de Instagram. En este registro, pedía la confirmación de sus seguidores de si alguna vez se despertaron asustados después de una siesta, pensando que ya era otro día.
El profesional de los medios de comunicación, Roberto Cox, no solo confirmó tener este miedo, sino que también comentó: "Me pasa cada vez que duermo siesta". Esta confesión ofrece a sus seguidores una visión más personal y humana de la estrella de Chilevisión, enseñando que, al igual que cualquiera, tiene temores cotidianos.