Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El público defiende a Pamela Díaz de Adriana Barrientos

La opinóloga se lleva el repudio de la gente.

Pamela Díaz recibe el apoyo de su gente ante Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz no se ha separado ni por un segundo del centro de atención de las audiencias de Chile y de la sociedad en general, que se mantienen atentas a cada uno de sus posteos en redes y de sus movimientos en la vida cotidiana. Y es que esta celebridad se ha convertido en el tema principal de conversación debido a su situación sentimental, que ahora Adriana Barrientos ha comentado de manera filosa. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Es de público conocimiento que Pamela Díaz se ha convertido en tendencia absoluta en medios y plataformas digitales tras terminar su vínculo con Jean Philippe Cretton este pasado agosto. Pero lo que también llamó la atención de Adriana Barrientos fueron sus novedosas conquistas y sus últimas declaraciones, en las que la animadora aseguró no tener intención de mantenerse soltera más de 6 meses.

Adriana Barrientos arremetió contra la estrella. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que la polémica influencer aprovechó su espacio en “Zona de Estrellas” y le dio un consejo muy poco genuino y originado desde la malicia a Pamela Díaz en cuanto a su situación romántica. “Es porque puede recibir cualquier cosa. Yo creo que debería tomars* su tiempo, buscar a alguien que de verdad la merezca… para no estar pasando después chaparron*s”, expresó Adriana Barrientos.

Los comentarios de los seguidores de la Fiera contra Adriana. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero los seguidores y fanáticos de Pamela Díaz no dejaron pasar esta frase desapercibida, y se dirigieron a las redes para repudiar los dichos de Adriana Barrientos. “¿Quien es ella para dar consejos?”; “Ella siempre predicando sin practicar”; “Ella es dueña de su vida, ya basta”; “Saqu*n a esta señora habla puras tonteras", fueron algunos de los mensajes en contra de la panelista.