El lunes pasado, el hijo de la reconocida presentadora Cecilia Bolocco cumplió 20 años y tuvo un festejo tranquilo, sin sobresaltos. El estudiante universitario Máximo Bolocco nació en el año 2003 y sigue escribiendo el curso de su historia, tratando de cumplir sus sueños y conseguir una vida plena y feliz.
En sus redes sociales, la exganadora de Miss Universo le dedicó una emotiva publicación a su hijo, recordando momentos de su infancia y esperando que el futuro le aguarda un lugar muy especial. Asimismo, ese mensaje no fue la única sorpresa que tuvo Máximo Bolocco durante el lunes pasado.
El hijo de Cecilia Bolocco y del expresidente de la República Argentina Carlos Menem celebró su cumpleaños con un relajado festejo. El influencer pasó el día junto a su madre y al esposo de ella, Pepo Daire. La familia de Máximo Bolocco estaba en su lujosa casa de Santiago y compartió una deliciosa torta de frutos rojos.
Antes de cantar el feliz cumpleaños, Cecilia Bolocco capturó este momento en una postal junto a su hijo. Máximo Bolocco, quién está en la carrera para heredar la fortuna de su padre, pudo celebrar junto a sus seres más queridos y guardará este recuerdo para siempre.