Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La artista preferida de Maite Orisni

La diputada ha compartido cual es la cantante que no puede dejar de escuchar.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini está en uno de los momentos laborales más complejos desde que asumió, ya que está trabajando en la nueva Comisión de la Seguridad Ciudadana, y eso implica muchas horas de trabajo. Pero para hacer que su día a día sea mucho más ameno y distendido, la diputada ha decidido musicalizar todo con su artista preferida. 

Maite Orsini en sus labores oficiales. Fuente: (Instagram) 

En esta época del año, los políticos están con mucho trabajo, ya que es el momento en que las cámaras comienzan a sesionar. Por su lado Maite Orsini ha decidido compartir con sus seguidores cada uno de los ejes temáticos a tratar en las comisiones del Congreso durante toda la semana. 

Maite Orsini en el Congreso. Fuente: (Instagram) 

Pero lo más importante para Maite Orsini es trabajar con tranquilidad junto a su grupo de trabajo. Es por eso que decidió compartir con ellos, y también con sus seguidores, cuál es la música que le gusta escuchar cuando está enfocada al 100% en el futuro de nuestro país. 

Su música preferida. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Karol G es la artista del momento en nuestro país y quien musicaliza el trabajo de la diputada. Hay que recordar que la cantante nacida en Colombia anunció que visitará nuestro país el próximo 19 de abril en el Estadio Nacional. Maite Orsini se ha encargado de musicalizar con sus canciones cada una de sus historias y aseguró que le encanta su estilo.