Sábado 30 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

La increíble reflexión de Denise Rosenthal

Se vuelve viral.

Denise Rosenthal se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Denise Rosenthal siempre ha sido una celebridad que ha llamado la atención en cada lugar a donde va, usualmente despertando comentarios sobre sus atuendos vanguardistas o sus looks más extravagantes. Pero esta vez, la cantante se refirió a un tema que durante mucho tiempo se mantuvo en las sombras: la salud mental y los privilegios que tienen unos pocos de acceder a las herramientas necesarias para salir adelante en una situación difícil. 

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)

Luego de compartir su nuevo sencillo con el mundo, Denise Rosenthal se dirigió a sus redes sociales y dejó una potente reflexión para los usuarios que tal vez no están pasando por un buen momento en sus vidas. “Pued* decirles que a veces está bien no estar bien, y que se lo permitan, vivir los procesos, es válido”, escribió la influencer al inicio de su emocionante reflexión. 

La artista vuelve a ubicar la salud mental en agenda. Fuente: (Instagram)

Pero eso no terminó allí, ya que además continuó su descargo haciendo énfasis en la importancia de la atención con especialistas en el área. “Sé que la salud mental es en nuestro país un privilegio, pero es súper importante pedir ayuda, y aunque se sient*n abrumados o cansados, siempre hay una lucecita donde aferrarse y pod*r volver a florecer, con paciencia y cuidado”, indicó Denise Rosenthal en su esperanzador mensaje.

El potente mensaje de Denise. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Pero Denise Rosenthal no se quedó solo con la reflexión y tomó cartas en el asunto, ofreciendo un espacio seguro para aquellos que lo necesiten y concientizando sobre un tema que también había sido visibilizado por Jean Philippe Cretton. Podem*s abr*r un espacio informativo para todo aquel que quiera recomendar a profesionales, o servicios gratuitos para ayudarnos entre todos y seguir generando espacios seguros y de comunidad”, manifestó la artista nacional.