Martes 2 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

La peor noticia que recibe Gabriel Boric tras su quiebre

El Presidente atraviesa momentos difíciles.

Gabriel Boric, presidente de la República.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Un escenario bastante sombrío atraviesa Gabriel Boric en las últimas semanas. Fue el pasado jueves cuando el Presidente, a través de su cuenta de Instagram, confirmó su quiebre con Irina Karamanos, esto luego de rumores sobre la inminente separación de la pareja presidencial que tomó a más de uno por sorpresa.

Gabriel Boric terminó su vínculo con Irina Karamanos. Fuente: (Instagram)

“Decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre [...] En lo personal soy una persona con virtudes y defectos, como todos. Y a veces el futuro personal se me llenaba de torment*s en las que ella siempre fue un faro para no encallar. No tengo nada, absolutamente nada que reprocharle”, fueron algunas de las palabras de Gabriel Boric al anunciar su separación.

El gobierno de Gabriel Boric tiene un 62% de desaprobación.  Fuente: (Instagram)

Ahora, una nueva noticia llega a la puerta de Gabriel Boric, pero vinculada a su gestión como Jefe de Estado. Y es que, de acuerdo a la encuesta del Centro de Estudios Públicos, sólo el 27% aprueba la gestión del mandatario, mientras que el 62% la rechaza. Cabe destacar que en 2022 la situación no era muy diferente, ya que la medición develó que el respaldo era del 22% y la desaprobación, de 61%.

Camila Vallejo es una de las peores evaluadas.  Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas las últimas novedades

Aunque esto no fue todo, pues el estudio también informó que Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno, tiene un 51% de evaluación negativa al igual que Javier Macaya, seguidos por el Presidente y Arturo Squella, ambos con un 49%. De esta manera, Gabriel Boric no solo tiene que procesar, en lo personal, el quiebre de su pololeo, sino que además que su gobierno sigue pasando por un panorama crítico.