Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La rutina de Gabriel Boric tras su separación de Irina Karamanos

¿Cómo es su día a día?

Gabriel Boric comparte su rutina con el publico. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Gabriel Boric está evidentemente acostumbrado a ser el centro de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, un detalle que viene dado con la descripción del trabajo de Presidente de la Nación, hay momentos en su gestión en los que se convierte aún más en el foco de los internautas y los portales. Ahora, tras su quiebre con Irina Karamanos, vuelve a ser tendencia.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Y es que desde que asumió como el principal mandatario de Chile Gabriel Boric no ha parado de dar de qué hablar, tanto en lo que respecta a su administración estatal como a lo vinculado a su vida privada. En estos últimos días, sin embargo, lo primero quedó totalmente opacado por su separación de Irina Karamanos, quien fue su compañera durante 5 intensos años. 

El presidente junto a Irina Karamanos. Fuente: (Instagram)

Soltero y con muchas polémicas en el gobierno por solucionar, Gabriel Boric decide ahora tomarse un breve descanso y dirigirse a sus plataformas digitales, donde enseñó su rutina diaria antes de ingresar a La Moneda. Tras decirle adiós a su vida junto a Irina Karamanos, el Jefe de Estado compartió una postal suya a primera hora de la mañana preparado para pasear en bicicleta por el centro de la ciudad, y se llevó cientos de comentarios.

El posteo del presidente. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que Gabriel Boric sorprendió a muchos de los internautas al dejar en evidencia parte de su rutina diaria tras su quiebre con Irina Karamanos. "6.30 am. Arrancamos el día tempranito motivado para seguir haciendo deporte y subir el cerro. A las 8am presentaremos el proyecto de ley que crea la Defensoría Nacional de Víctimas para prestar apoyo integral a quienes sean víctimas de delitos", escribió animado el Jefe de Gobierno, quién se llevó comentarios variados por su posteo.