Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El consejo de Priscilla Vargas para el bienestar de tus mascotas

La presentadora no presta una serie de útiles consejos

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas está muy entusiasmada con el presente laboral que ha estado viviendo durante todo el último año. La dupla central que lleva adelante cada mañana junto a José Luis Repenning es de las más apreciadas por el público y ellos no pueden estar más que agradecidos. En las últimas horas, ella ha decidido contarnos un consejo muy especial para ella y sus mascotas.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram) 

Cuando ella se alejó de MEGA y llegó a Canal 13, no había ni siquiera imaginado lograr todo el éxito que tiene hoy en día junto a su colega. Para Priscilla Vargas es sorprendente todo el cariño que le transmiten a diario y asegura que se esfuerza para devolver un poco de todo lo que le dan. Además de estar enfocada en su trabajo, la presentadora está fascinada con una nueva técnica para el bienestar de sus mascotas.

Junto a su mascota. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que durante los últimos días he hecho bastante calor en nuestro país, ya que son los primeros días con estas temperaturas. Es por eso que Priscilla Vargas decidió relatar cual es la mejor manera de proteger a su canino Romeo y nos contó todo lo que hace para que él no tenga ningún tipo de contraindicación médica a causa del calor.

El cariño de Priscilla Vargas por su canino. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro perfil de Google Noticias

Lo que hace Priscilla Vargas para que su can esté bien es darle un baño fresco, en donde él logre relajarse y pasar los días con temperaturas tan cambiantes de la mejor manera. Además, la presentadora contó que leyó en un libro que nuestras mascotas crean un lazo de seguridad con sus dueños cuando éstos los cuidan meticulosamente.