Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La medida de Claudia Conserva que sorprende a una fan

La animadora recibió una especial noticia.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En mayo, TVN transmitió el documental "Brava", un proyecto de Claudia Conserva que contó de forma cruda y sin filtros todo lo que vivió la animadora durante su tratamiento. Incluso, se conocieron algunas terapias alternativas que la presentadora aceptó realizarse con el fin de recuperarse, algo que, afortunadamente, ocurrió.

Claudia Conserva se realizó un terapia con monjes. Fuente: (Instagram)

En el segundo capítulo de la producción, hubo una escena bastante llamativa, ya que Claudia Conserva enseñó los detalles de su “operación” con monjes de Brasil. La idea, según contó, surgió cuando un amigo de Brasil la contactó para comentarle que tenía una hora de sesión con ellos, a la que ella accedió. Cabe recordar que estos monjes son conocidos como “curadores a distancia” y sanan a través de la energía.

El comentario que alegró a Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

“Pensé yo, ya estoy con la quimioterapi*, tengo todos los medicament*s indicados, estoy haciendo ejercicio. Pucha si hago lo de los monjes brasileñ*s, en realidad lo peor que puede pasar es que no pase nada", comentó Claudia Conserva en el documental. Desde esta experiencia, la presentadora siempre los ha recomendado y en varias oportunidades ha hablado de ellos en su programa "Claudia Conversa".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En ese contexto, ayer Claudia Conserva recibió un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram de una seguidora, quien le hizo un especial agradecimiento. "Gracias Claudia por hablar de los monjes, ya pude contactar y podré ayudar a mi amiga. Saludos", escribió. De esta manera, la conductora está logrando uno de sus objetivos, ayudar a otras personas a través de su propia vivencia.