Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Los accesorios de Tonka Tomicic para ir a la playa este verano

Estos elementos no pueden faltar en tu maleta.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, Tonka Tomicic ha presentado los accesorios que no pueden faltar en tu maleta para tu próxima escapada a la playa. Ya sea que tu destino se encuentre en la zona costera de Chile o en algún balneario extranjero, no debes descuidar algunos detalles.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Alejada de la televisión tras su implicación en el polémico "Caso Relojes", Tonka Tomicic ha transformado sus redes sociales en su canal por excelencia para permanecer en contacto con su público. A menudo, la animadora comparte diversas recomendaciones de accesorios y estilismos para estar a tono con la temporada, tal y como lo ha vuelto a hacer en las últimas horas.

El sombrero de capelina es uno de los accesorios infaltables para Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic ha compartido con sus seguidores un accesorio que no puedes olvidar en tu próximo destino de verano. Si bien la presentadora ha querido promocionar uno de los productos que elabora un emprendimiento de su confianza, no ha dejado de resultar un complemento de utilidad para ir a la playa.

El bolso para la playa y la capelina son aliados esenciales para este verano. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Tonka Tomicic, que en sus viajes de temporada estival suele lucir su tradicional sombrero de capelina, en esta ocasión ha recomendado un bonito bolso de tela de lino para que transportes todos los elementos necesarios para tu día de playa. Si viajas durante este verano, no olvides sumar uno de ellos al resto de tus accesorios para vivir un verano único y relajado.