Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz conoce el lado oscuro de Angélica Sepúlveda

Vuelve a recibir graves acusaciones.

Pamela Díaz, en la mira de Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay alguien que efectivamente no puede alejarse del centro de la tormenta ni de los cuestionamientos de la sociedad hoy día es Pamela Díaz, quien se ha convertido en el objetivo de muchas críticas inesperadas. Y es que últimamente sus actitudes dentro del reality “Tierra Brava” han despertado algunas dudas en sus fans, que incluso llegaron a defender a Angélica Sepúlveda

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las cosas parecen comenzar a cambiar para Pamela Díaz, y no precisamente porque haya logrado separarse del foco de atención. Y es que día tras día, de manera constante y sin descanso, esta famosa modelo ha conseguido ganarse las acusaciones de Angélica Sepúlveda, quien no deja de denunciar los hostigamientos de la Fiera, lo que sorprendentemente comienza a cansar a los internautas. 

Sigue el conflicto. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz sin dudas ha conocido la versión más intensa y vengativa de Angélica Sepúlveda, quien fue hostigada durante su paso por el reality show más famoso de la actualidad y ahora devuelve el gesto mediante redes. En su cuenta personal de Instagram, la ganadora de “La Granja” dejó muy en claro que su conflicto con la animadora no ha terminado y la acusó de ser una persona cobarde. 

El potente mensaje de Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Seguínos en Google Noticias 

Pamela Díaz se llevó los peores dichos de Angélica Sepúlveda después de su intensa discusión en la pantalla de Chilevisión, situación que fue escalando de nivel y terminó por convertirse en uno de los conflictos más intensos de "Tierra Brava". Sobre la famosa presentadora, la Fierecilla de Yungay expresó: “Los cobardes requieren del aplauso y compañía del grupo para actuar, a mi la calle me enseñó a defenderme solita”.