Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado recibe su peor sentencia

La "Indomable" fue apuntada en las redes sociales por sus detractores.

Patricia Maldonado es cuestionada por sus declaraciones referenciales a la política. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En muchas ocasiones hicimos referencia a que Patricia Maldonado es una de las personalidades más conflictivas del mundo de la farándula. Esto es así, ya que la comunicadora televisiva ha hecho mención en sus programas, a cuestiones que involucran a otras personas e incluso a sus propios colegas.

Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido en "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

Además de esto, la conductora de "Las Indomables" y actual panelista de "Tal Cual" suele pronunciarse sobre acontecimientos políticos apuntando directamente contra las autoridades gubernamentales de nuestro país. Cabe señalarse que Patricia Maldonado aseguró en reiteradas oportunidades, que es la oposición directa del actual estado y que está completamente en desacuerdo con sus decisiones.

Una de las pronunciaciones políticas de Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que luego de hacer estas declaraciones, Patricia Maldonado es criticada severamente a través de las diferentes plataformas virtuales. Un ejemplo de esto ha sucedido en las últimas horas, cuando un usuario de la red social de Twitter le dedicó un mensaje a la animadora exigiéndole responsabilidades.

La inesperada crítica que recibió Patricia Maldonado en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Patricia Maldonado, guateaste. Has traicionado tus ideales, tu convicción. Sabemos que te gusta la plata, pero no la cagu*s", comienza diciendo esta persona en su mensaje en contra de Patricia Maldonado. Pero además de esto, advierte a la "Indomable" diciendo que se quedará sola por sus declaraciones en la televisión. De esta manera, la comunicadora afronta su peor sentencia.