Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El insólito cruce de Gabriel Boric y una fanática

¿Qué fue lo que sucedió exactamente?

Gabriel Boric sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es solamente el lugar central que Gabriel Boric ocupa en el gobierno lo que lo hace estar en el foco de atención total, sino también sus actividades fuera de La Moneda, como sus publicaciones en redes sociales o sus comentarios para distintos medios de comunicación. Ahora, el Presidente de Chile se vuelve tendencia en las mismas tras un particular cruce con una ciudadana.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Y es que Gabriel Boric acostumbra a leer y contestar algunos de los mensajes de sus seguidores y de sus detractores, mensajes que según él mismo expresó en ocasiones, lo ayudan a escuchar y estar más cerca de las necesidades de la gente. Sin embargo, aunque no sea particularmente extraño ver al mandatario contestando comentarios en Instagram, su última interacción con una internauta dejó a todos sorprendidos.

El presidente compartió con una seguidora. Fuente: (Instagram)

En uno de sus últimos posteos sobre su viaje a la Antártica, el Jefe de Estado recibió un mensaje particular: "Lo am* Presi, espero obtener buen puntaje en la Paes para que al menos sepa de mi existencia". Rápidamente, Gabriel Boric contestó el mensaje junto a un simpático emoji: "No es necesario. Ya sé de tu existencia".

La interacción que llamó la atención de todos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Gabriel Boric se ganó el cariño de esta señorita y de muchos usuarios más, quienes no dejaron de admirar su simplicidad y cercanía del Jefe de Gobierno con la gente mediante las plataformas digitales. Asimismo agregaron varios mensajes en los que celebraron su compromiso medioambiental en su viaje al continente helado, y destacaron su trabajo en general.