Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se involucra en la elección presidencial de Argentina

Se posicionó por uno de los recientes candidatos.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson se ha posicionado a favor de uno de los anteriores candidatos a Presidente en el reciente proceso electoral de Argentina, que tuvo a Javier Milei como vencedor en las urnas y quien tendrá el complicado desafío de dirigir a su país ante un complejo contexto económico y social. Sin embargo, la ex "Gran Hermano" ha expresado su apoyo por un motivo particular.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson compartió el fragmento de un curioso registro que tiene como protagonistas a los dos candidatos a Presidente que tuvo el país vecino en los últimos días: Sergio Massa y Javier Milei. La influencer no ha querido dejar pasar un detalle particular vinculado al Presidente electo de Argentina.

A Nacha no le gustó una declaración del candidato a Presidente del oficialismo en Argentina. Fuente: (Instagram)

En el registro publicado por Ignacia Michelson se puede ver a Sergio Massa, el candidato a Presidente que se enfrentó a Javier Milei en las elecciones de Argentina, quien criticó a quienes "le hablan a los perros trat*ndolos como hijos". El dirigente oficialista hacía referencia al que entonces era su contrincante electoral, quien tiene un afecto muy especial por sus mascotas.

La publicación de Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"¿Por qué le dedicó el triunfo a sus perros?", le consultó un periodista a Javier Milei, a lo que este contestó: "Yo tuve momentos en mi vida muy malos, y ¿sabés quiénes son los que estuvieron a mi lado en esos momentos? Yo estaba en el piso y venían y sac*ban turno para pate*rme la cabez* y los únicos que estaban a mi lado fueron mi hermana y Conan (su perro). Ni mi hermana ni Conan, nunca me traicionaron. Entonces la lealtad con lealtad se paga". Esta respuesta fue destacada por Michelson, quien escribió: "La lealtad se paga con lealtad. Cosas que le falta a muchos". Un gesto que motivó su inesperado apoyo al Presidente trasandino.