Viernes 29 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La divertida reunión de todos los eliminados de "Tierra Brava"

Pamela Díaz enseñó algunas imágenes inéditas de esta increíble reunión.

Una de las imágenes de las grabaciones de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas hemos hablado mucho acerca de todas las polémicas que se están generando en el reality de encierro de la compañía televisiva Canal 13. "Tierra Brava" sin ninguna duda, se ha convertido en uno de los certámenes más vistos de la televisión, y esto se deba posiblemente a los conflictos que ocurren entre sus participantes.

Botota Fox lleva a cabo la primer polémica de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que al parecer, estos inconvenientes que suceden en la hacienda donde se desarrolla el concurso, no prosperan en la realidad. Pamela Díaz es un claro ejemplo de esto, ya que si bien mantuvo varias polémicas con Alexandra Méndez, una vez fuera de "Tierra Brava", sus asperezas quedaron a un lado y continuaron con un vínculo de amistad inimaginable.

Una de las publicaciones de Pamela Díaz junto a sus colegas de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Durante el transcurso de estas horas, fue la animadora de "Sin Editar", quien volvió a confirmar que todos los eliminados de "Tierra Brava" tienen un buen vínculo. A través de su cuenta personal de Instagram, Pamela Díaz publicó varios registros de la reunión que llevaron a cabo junto a los exparticipantes del certamen, en un local gastronómico de la ciudad.

Otro registro de la divertida reunión entre los exparticipantes de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe señalarse que en estas publicaciones, la "Fiera" mencionó a algunos de los exprotagonistas de "Tierra Brava" e incluso a los que siguen en las emisione,s pero que abandonarán la hacienda en las próximas semanas. Entre las personalidades que se observan en estos registros están Camilisima, Azzart Maveth, Camila Arismendi, Max Cabezón, Eva Gómez, Daniela Castro y Simón.