Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La emotiva dedicatoria de Ignacia Michelson por su premio en "Gran Hermano"

La DJ recibió un inesperado reconocimiento.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson ha manifestado su felicidad y orgullo por una reciente premiación en "Gran Hermano", donde han reconocido a la exparticipante por su lealtad y compromiso hacia una de sus compañeras. La influencer no ha dudado en expresar una emotiva dedicatoria en redes sociales.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

La emisión del pasado jueves en "Gran Hermano" estuvo marcada por la emoción y el clima de final. El exitoso formato televisivo de Chilevisión va llegando a su fin y por ello desde la producción han organizado unos galardones para premiar distintas características de los participantes que han pasado por la casa.

Constanza Capelli e Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Ignacia Michelson resultó ganadora de la categoría “Mejor Pataleta” gracias al recordado momento de “Me voy contigo”, que le expresó a Constanza Capelli cuando se creía que iba a abandonar la casa de "Gran Hermano". Tras la premiación, Nacha publicó una emotiva dedicatoria en sus redes sociales.

La dedicatoria de Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson no ha dudado en reconocer a su madre por inculcarle los valores por los que ha sido reconocida en esta premiación de "Gran Hermano": "Mamá, me gané un premio por ser leal. ¡Gracias por enseñarme eso! Ser fieles a los tuyos por siempre", escribió. Sin dudas, la DJ ha sido una de las estrellas en esta primera edición del reality en Chile.