Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña define su futuro profesional

La “Quintrala” confirmó la noticia más esperada por sus fanáticos desde Turquía.

Raquel Argandoña en uno de sus destinos turísticos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En varias ocasiones hemos hecho alusión al increíble viaje por Turquía que está atravesando la animadora de la cadena TV+. Desde hace ya algunos días Raquel Argandoña está publicando, a través de sus redes sociales, varias fotografías de los inmejorables destinos que está visitando junto a su equipo de “Tal Cual”.

Raquel Argandoña en la ciudad de Estambul. Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que la “Quintrala” estuvo por los lugares religiosos y culturales más importantes del país de Medio Oriente, como suelen ser las mezquitas, la casa de la Virgen María e incluso varios palacios del siglo XIX. Además de esto, Raquel Argandoña tuvo la intención de realizar la estupenda ascensión en globo para visualizar desde el aire la sorprendente ciudad de Capadocia.

Una de las actividades que realizaría Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter )

Sin embargo en cada una de sus apariciones públicas, Raquel Argandoña fue consultada acerca de su regreso a la televisión, debido a que los televidentes no estarían dispuestos a esperarla mucho tiempo más. “Vuelve Raquel” y “el programa no es lo mismo sin vos” son algunos de los comentarios que repiten los seguidores de la animadora más polémica del país.

Raquel Argandoña en los estudios de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguínos en Google Noticias

Es por este motivo que la “Quintrala” aseguró que está en los últimos días de su viaje y que para el próximo lunes ya estará en los estudios de televisión junto a José Miguel Viñuela. De esta manera, Raquel Argandoña confirmó su tan anhelada vuelta a las pantallas, advirtiendo que durante sus vacaciones generó mucho material para el programa.