Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

El nuevo proyecto profesional de Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña habló de su nueva experiencia.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kel Calderón, reconocida influencer, ha decidido dar un paso más allá en su carrera. Aunque su fama ya está consolidada en las redes sociales, la hija de Raquel Argandoña ha decidido ampliar sus horizontes profesionales. Su carrera en las plataformas digitales dio sus frutos y ahora abarcará otros temas de difusión.

Kel Calderón, animadora. Fuente: (Twitter)

Esta noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes elogiaron su nueva experiencia profesional. La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, no se quedó con lo ganado y realizó un paso más en su carrera profesional, consagrándose como una de las influencers más destacadas de Chile.

Tuvo una charla en la Universidad del Desarrollo. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la comunicadora digital compartió emocionada en su cuenta de Instagram que ha sido invitada a participar en charlas en diversas universidades. "Entre tanto de aquí para allá se me había olvidado contarles", aseguró Kel Calderón. En estos eventos, la comunicadora digital compartirá sus experiencias en los medios de comunicación y la moda como herramienta de valor.

Agradeció a todos los que confiaron en ella. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Solo quería decir que fue un enc*entro genial que existan instancias para potenciar la industria de la moda", declaró. Además, Kel Calderón expresó su emoción por esta oportunidad para llegar a nuevos públicos interesados en conocer más sobre su trayectoria y visión en el mundo digital.