Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El problema que perjudica a Maite Orsini y Jorge Valdivia

La pareja no estaría viviendo un buen momento.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini y Jorge Valdivia están juntos y ya no hay manera de que lo oculten, ya que hay testigos que afirman haberlos vistos juntos. Lo cierto es que la pareja comenzó cuando él todavía estaba con Daniela Aránguiz y desde ese momento su vínculo ha sido objetado tanto por ella como por los principales medios de comunicación. En estos momentos la pareja estaría viviendo un momento que pone en riesgo su futuro. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini se ha cansado de negar una y otra vez su supuesto romance con Jorge Valdivia, aludiendo que ella no estaría con una persona que estaba casada. Sin embargo, las pruebas son cada vez más contundentes y ya no hay manera de negarlo. En las últimas horas, ella compartió una historia en Instagram que podría traerle consecuencias con él. 

Ella no confirma su vínculo. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que Maite Orsini es fanática de las mascotas. Ella confirmó en reiteradas publicaciones de Instagram que le fascina compartir su espacio con ellos. Pero lo más llamativo, es que compartió una foto de su felino y está asociado, de manera indirecta, a una pelea con Jorge Valdivia

La polémica publicación de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro Perfil de Google

Pues resulta que Maite Orsini le sacó una foto a su felino Cloe, en donde se lo escucha maullar. Pero lo más sorprendente es que ella puso que era hincha de la Universidad de Chile. Los fanáticos lo asociaron a una provocación hacia Jorge Valdivia, ya que es hincha y referente histórico del Colo Colo.