Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El regalo que cambió la vida de Raquel Argandoña

La presentadora lo compartió en sus redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña está de regreso en Chile, tras lo que fue su viaje por Turquía. La “Quintrala” está retomando sus proyectos laborales, ya que estuvo más de dos semanas fuera y eso la ha retrasado un poco. Sin embargo, se ha hecho un tiempo para compartir el regalo, que ella misma aseguró, le cambió la vida. 

Un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

Luego de descansar por el país de Europa oriental, Raquel Argandoña ha retomado con sus labores en TV+ y con sus proyectos junto a su compañera de equipo, Patricia Maldonado. Aseguró que extrañó todo el ajetreo laboral que tiene a diario pero que necesitaba descansar un poco.

Raquel Argandoña junto a Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que el descanso le permitió a Raquel Argandoña regresar con mucha más energía al país, para poder realizar todas las actividades pendientes. Lo primero que ha hecho fue ir a por su regalo de cumpleaños, ya que el próximo 5 de diciembre estará festejando sus 66 años

El regalo que se hizo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

Pues en sus historias de Instagram, Raquel Argandoña relató que se compró una aspiradora inteligente que le ha cambiado la vida. La misma es pequeña y tiene la particularidad que funciona sola, sin la necesidad de llevarla uno mismo como las antiguas. Sin duda es un regalo original y muy útil.