Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La mejor experiencia gourmet recomendada por Tonka Tomicic

Un novedoso emprendimiento.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha compartido una experiencia única e ideal para que ofrecerle a sus seguidores la oportunidad de realizar un obsequio a sus seres queridos en las fiestas de fin de año. La animadora ha recibido uno de los Boxes Sensoriales que produce la firma de gastronomía turística nacional. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Alejada de la televisión mientras espera a que se defina su futuro en Canal 13, Tonka Tomicic ha comenzado a utilizar sus redes sociales para permanecer en contacto con su público. En su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón y medio de seguidores, la presentadora suele compartir distintas recomendaciones culinarias, estilismos y experiencias de todo tipo para promocionar diversos productos y servicios.

Los productos gourmet de la firma. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Tonka Tomicic ha recomendado una experiencia gastronómica gourmet que ofrece "regalos sensoriales" de origen nacional "en base a una vasta investigación y estudios sociológicos, gastronómicos y de mercado (...) que no se encuentran en los comercios habituales", según se lee en la descripción del emprendimiento.

El box sensorial de Boca Luxe. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A través de sus historias de Instagram, Tonka Tomicic enseñó el obsequio que recibió de la empresa, una selección de elaboraciones gourmet producidas en cada rincón de Chile. El objetivo de esta iniciativa es generar una gastronomía turística ideal para regalar en las próximas celebraciones de Navidad.