Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El hijo de Marité Matus sigue los pasos de Arturo Vidal

Emiliano quiere continuar el legado de su padre.

Lo comentaron en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal, la leyenda del fútbol nacional, ha dejado una marca imborrable en el deporte nacional. Él es uno de los futbolistas más importantes de la historia de Chile y ha dejado una huella en el mundo. Además, ha estado casado con Marité Matus con quien tuvo 3 hijos que tratarán de seguir los pasos de su padre.

Marité Matus y Arturo Vidal junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

El impresionante talento del deportista Arturo Vidal considerado durante unos años de los mejores mediocampistas del mundo, y su hambre ganadora llevó a "La Roja"; junto a Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo y otros más, a su etapa más gloriosa. Asimismo, parece que su legado continúa a través de las nuevas generaciones gracias a los retoños que tuvo con Marité Matus.

La influencer compartió su orgullo y una pequeña broma. Fuente: (Instagram)

El mediocampista del Atlético Paranaense y la influencer han compartido con orgullo el éxito de su hijo Emiliano, quien ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El menor de los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus, recientemente, obtuvo su primera medalla como futbolista, contribuyendo al triunfo de su equipo y llevándose el título de campeón.

El deportista felicitó a todos. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Este logro no solo resalta el talento innato de Emiliano, sino también la influencia positiva que ha recibido de su célebre progenitor. Marité Matus y Arturo Vidal han expresado su alegría en las redes sociales, compartiendo imágenes del futbolista celebrando su victoria. El pequeño quiere seguir los pasos de su padre y va por el buen camino.