Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El anhelo de María José Quintanilla tras su boda

La cantante hizo un pedido muy importante en sus redes sociales.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla está viviendo el momento más especial de su vida. La música ha quedado en segundo plano en estos días, ya que la cantante se ha unido en casamiento con Eduardo Carrasco. Lo cierto es que, una vez que la emoción por la boda ha pasado, la cantante ha confesado en sus redes sociales un anhelo muy importante para ella. 

El casamiento de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Ella misma ha confesado que todo lo que vivió el 18 de noviembre ha sido un sueño. María José Quintanilla cumplió su sueño de casarse con su persona favorita, con quien la acompañó en los momentos más difíciles de su carrera. Es por eso que ahora la cantante está en búsqueda de un nuevo sueño del que ha hecho partícipes a sus seguidores. 

Un pedido muy especial. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que el 7 de diciembre se entregan los Premios Musa, y María José Quintanilla está nominada. La cantante alegó que no tuvo tiempo para hacer campaña, y eso la llevó a realizar un tema especial para que todos sus fanáticos hagan campaña para que gane. 

La historia que compartió. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro perfil de Google

"Tu vota por mí, por mi, por mi en los premios Musa para pod*r ganar artista tropical" fue la canción que compuso mientras viajaba por la carretera. Sin duda es un premio muy importante para María José Quintanilla y espera que sus fanáticos la acompañen es esto que tanto anhela.