Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El fantástico look que Cristián de la Fuente eligió para los Premios Martin Fierro

El actor enseñó el atuendo que vestirá para esta celebración.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace tan solo unos días, se dio a conocer la emocionante noticia de que Cristián de la Fuente ha sido nominado a los prestigiosos Premios Martín Fierro Latino 2023. Esta destacada nominación se enmarca en la categoría de "Mejor Actor de Ficción", y es el resultado de su brillante interpretación en el papel protagónico de "Dra. Lucía", una producción de Tv Azteca que ha cautivado a la audiencia. En esta competencia de talento, De la Fuente comparte la terna con dos reconocidos colegas del mundo del entretenimiento: el aclamado Ricardo Darín, por su rol en "Argentina, 1985", y Michel Brown, conocido por su participación en la exitosa serie "Pasión de Gavilanes".

Así anunciaba su nominación Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el pasado domingo, el destacado actor Cristián de la Fuente emprendió su viaje a la ciudad de Miami, donde se llevará a cabo el tan esperado evento de los Premios Martín Fierro Latino. A través de sus redes sociales, el carismático intérprete compartió con entusiasmo la noticia de su llegada a Estados Unidos y develó que ya está hospedado en un hotel, a la espera de ésta trascendental cita. Este significativo certamen, que será presentado por la reconocida modelo Pampita Ardohain, promete ser un evento inolvidable donde se reconocerá y celebrará lo mejor del talento latino en el mundo del entretenimiento

Pampita la elegida para presentar los Premios Martin Fierro. Fuente: (Twitter)

Además, Cristián de la Fuente no solo compartió la emocionante noticia de su llegada a Miami, sino que también aprovechó el momento para ofrecer a sus seguidores un vistazo exclusivo al elegante atuendo que lucirá en la gala. El actor develó con entusiasmo que ha elegido un impecable traje de Tommy's Tuxedos para la ocasión. 

El look que escogió Cristián de la Fuente: (Instagram)

Su elección incluye un saco y pantalón de tono índigo, complementado con un sofisticado moño del mismo color y una camisa de tonalidad celeste. Con este estilo cuidadosamente seleccionado, Cristián de la Fuente promete brillar en los Premios Martin Fierro Latino, donde espera quedarse con el premio a  "Mejor Actor de Ficción".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias