Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El mal que atormenta a Coté López tras su separación de Luis Jiménez

La modelo se pronunció a través de las redes sociales para comentar su mayor padecimiento.

Coté López devela su mayor padecimiento desde su separación con Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas nos hemos referido a la curiosa separación de Coté López y Luis Jiménez, tras dieciocho años de matrimonio y más de dos décadas de romance ininterrumpido. Fueron ellos mismos que, a través de sus redes sociales, decidieron confesar ante sus seguidores la triste noticia y los motivos de su desvinculación sentimental.

Luis Jiménez y Coté López antes de su desvinculación sentimental. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, la expareja aseguró que no había terceras personas en discordia, y que de común acuerdo sentenciaban su romance luego de haberlo desgastado. "Con el corazón lleno de am*r y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos decidido separarnos. Hubieron varios problemas por muchos cambios en nuestras vidas", informaron Coté López y Luis Jiménez en su comunicado oficial.

El comunicado oficial de Coté López y Luis Jiménez en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ahora en el transcurso del fin de semana, Coté López volvió a pronunciarse en su cuenta personal de Instagram, pero esta vez para hacer alusión a una situación que la atormenta desde que se distanció de Luis Jiménez. Cabe mencionarse que la empresaria resaltó en varias publicaciones que padecía de insomnio desde hace ya algunos días. 

El mayor padecimiento de Coté López tras su separación con Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Insomnio again no le bastó con ayer y el resto de los días, ya suéltame wey", escribió Coté López en una de sus historias de esta plataforma virtual. Pero además de esto, unas horas más tarde, volvió a mencionar este padecimiento al publicar una imagen desde su habitación comenzando una serie televisiva en horas de la madrugada. De esta manera, la modelo está atravesando un complejo momento tras haberse separado drásticamente de Luis Jiménez.