Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JIMÉNEZ

El primer carrete de Luis "Mago" Jiménez tras su separación de Coté López

Se filtró una de las primeras postales después de su quiebre matrimonial.

Se conocieron en las plataformas digitales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La inesperada separación de la influencer Coté López y el ex deportista Luis Jiménez nos indica que todo puede terminar rotundamente, es decir, sin esperarlo. Una de las parejas más icónicas de la farándula nacional decidieron separar sus caminos tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Están separados. Fuente: (Twitter)

El desgaste en la convivencia resultó ser mayor a lo esperado y aumentó varios niveles en estos últimos meses. Una historia romántica está protagonizada por dos personas, por lo que los dos miembros de la pareja deben estar perfectamente presentes en esta fase. Las crisis de pareja tiene que ver con la naturaleza de los vínculos, como la monotonía y la rutina; pero uno tiene que conocer estos indicadores previamente, algo que Coté López y Luis Jiménez no notaron.

La familia quedó muy triste. Fuente: (Twitter)

Los sentimientos negativos florecieron rápidamente y lamentablemente no pudieron llegar a un acuerdo para salvar su matrimonio. Actualmente, ambos parecen rehacer su vida sin tener a su media naranja y Luis "Mago" Jiménez aprovechó este fin de semana para compartir un tiempo de calidad con sus amigos, lejos de Coté Lopéz.

Luis Jiménez vivió su primera fiesta sin Coté López. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Desde las redes sociales de Infama, el medio de comunicación especializados en filtraciones, compartió una imagen del ex futbolista en su primer carrete después de su quiebre matrimonial. "Anoche nos llegó información de Luis Jiménez carreteando, él ya estaría disfrutand* su nueva etapa sin Coté López", indicaron desde sus historias de Instagram. Los tiempos cambian y nos tendremos que acostumbrar a ello.