Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme deja en ridículo al panel de "100 Indecisos"

El periodista despertó los elogios de la audiencia.

Todo sucedió durante su presencia en el programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El plebiscito acerca de la Nueva Constitución se realizará el domingo 17 de diciembre y se votará a favor o en contra con el objetivo de determinar si el pueblo de Chile está de acuerdo con el nuevo régimen que planea cambiar el Gobierno de Gabriel Boric. Por eso, el canal de Mega volvió a traer a las pantallas a "100 Indecisos", el programa que permite conocer las opiniones de ambas posturas y uno de sus interpeladores es José Antonio Neme.

José Antonio Neme en "100 Indecisos". Fuente: (Mega)

A través de este espacio televisivo, un grupo de personas busca definir su votación tras escuchar atentamente el debate y las opiniones de políticos, expertos en la materia y periodistas. Uno de estos últimos es José Antonio Neme, conductor del matinal "Mucho Gusto", sorprendió a toda la audiencia y público presente por defender su opinión.

Discutió la presentación de Francisco Vidal. Fuente: (Mega)

En una de sus interpelaciones, el periodista José Antonio Neme rechazó la propuesta del exministro Francisco Vidal, quien está en contra de la Nueva Constitución. "¿Cuántos ejercicios constitucionales más nos vamos a tener que bancar si gana 'En contra'? Si vamos a seguir habilitando conversaciones constitucionales al eternum [...] vamos a mantener tanto al mundo civil como a la sociedad y como al mundo económico en vilo", agregó durante el debate en "100 Indecisos".

La mejor información en un solo lugar

Desde las redes sociales alabaron la actuación del conductor televisivo y cómo dejó en ridículo a todo el panel de "100 Indecisos", incluidos a los representantes de la postura "En Contra". "El punto alt* del programa. Neme le echa más sal a la herida", "José Antonio Neme acaba de destruir para siempre al 'En contra para cerrar el proceso'", entre otros, fueron algunos de estos mensajes. El animador de Mega pulverizó los argumentos de los demás y recibió los elogios de la población.