Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Las acusaciones contra Pamela Díaz tras su salida de "Tierra Brava"

La animadora no se quedó callada y se defendió.

Pamela Díaz, modelo y presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz se encuentra en Chile desde hace varios días tras su salida de "Tierra Brava" y desde su llegada ha puesto en marcha varios proyectos. Uno de ellos, por ejemplo, es su línea de palas de pádel, la cual ya está a la venta; asimismo, el fin de semana estrenó un nuevo capítulo de su programa online, "Sin Editar".

Pamela Díaz regresó con todo. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Pamela Díaz tuvo como invitada a Camila Arismendi, que se hizo conocida por ganar el programa “Yo Soy” de Chilevisión, con su representación de Cecilia, la incomparable.  En el espacio, la también exparticipante de “Tierra Brava" habló sobre su vida y de su paso por el encierro, donde tuvo la oportunidad de compartir  con La Fiera.

Pamela Díaz entrevistó a Camila Arismendi. Fuente: (Instagram)

"Tenemos nuevo #SinEditar con Cami Arismendi, la doble de Cecilia cabezoniiiis !!!! Jajajajaj", escribió Pamela Díaz en Instagram, horas antes de salir el programa. No obstante, la publicación tuvo reacciones muy variadas, algunas de ellas muy negativas.  En uno de los comentarios,  la presentadora fue catalogada de ordinaria y que no era para nada una señorita, como ella se hace llamar. Ante esto, la exparticipante de "Tierra Brava", fiel a su estilo, respondió: "Señorita y extraordinaria".

Los mensajes en contra de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Pamela Díaz, síguenos en Google Noticias

Acto seguido, otro internauta manifestó: "Deja de hacer bully*ng. Ahora volverás al reality y tratarás de cambiar tu imagen", a lo que Pamela Díaz no se quedó callada y señaló: "Yo cambiar qué imagen. Vea el reality y cuando termine me escribe". Todo esto se debe a las declaraciones de Angélica Sepúlveda, quien acusó haber recibido burlas de La Fiera y otros integrantes de "Tierra Brava", una de las situaciones que la llevaron a pedir su salida del programa de Canal 13.