Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Los detalles del grave accidente de Julio César Rodríguez

El animador casi pierde la vida.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado jueves, Julio César Rodríguez tuvo un grave incidente automovilístico en Concepción donde casi pierde la vida. Todo ocurrió mientras se encontraba en la comuna de Santa Juana para animar un evento. Si bien, a pesar de su complejo estado de salud, animó “Contigo en la Mañana” el viernes, fue este fin de semana cuando conversó con LUN sobre qué ocurrió.

Julio César Rodríguez develó todo el hecho. Fuente: (Instagram)

Según Julio César Rodríguez, todo sucedió cuando iba en el auto con la persona que estaba produciendo el evento. Ella le sugirió que se sentara atrás, pero él prefirió ir a su lado para conversar mientras se dirigían al lugar. “Cuando íbamos llegando, ella hizo una vuelta para doblar, vio al primer auto pero no vio al segundo, que nos impact* súper fuert* en las puertas traseras del vehículo”, contó.

Así fue el incidente de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el lado de atrás del automóvil fue el más afectado tras el choque, es decir, el lugar en donde debería haber estado el animador de Chilevisión si se le hubiera ocurrido cambiar de sitio. “Lo que me deja de reflexión es que la vida es súper frágil, uno puede en uno minuto mor*rse y quizás el titular podría haber sido otro”, expresó Julio César Rodríguez, quien afortunadamente está fuera de riesgo vital, al igual que su acompañante.

Julio César Rodríguez se encuentra en buen estado. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, el periodista señaló que por su carrera normalmente se encuentra viajando en autos que conducen otras personas o suele tomar muchos vuelos. "Nuestra vida no siempre está en manos de nosotros. Lo bueno es que no pasó nada, solamente quedé adolorido”, agregó Julio César Rodríguez.  Finalmente, dijo que esta semana se realizará algunos estudios por el latigazo que tuvo en el cuello, aunque reiteró que se encuentra bien.