Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Los secretos de belleza de Raquel Argandoña

La presentadora de televisión develó cuales son los productos para mejorar su salud.

Compartió varios de sus secretos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña lleva varias décadas en la televisión nacional y pocas han podido compararse con su estilo, que encandila el lugar donde está presente. La "Quintrala" es una de las representantes de la moda en nuestro país debido a su trayectoria como actriz, modelo y presentadora de televisión.

La presentadora compartió todos sus secretos. Fuente: (Twitter)

La edad no solo es número, sino que le da a las personas sabiduría, experiencia,  conocimientos y habilidades únicas de saber cómo afrontar un problema y entregar soluciones eficaces para todos los aspectos de la vida. Raquel Argandoña, por otro lado, conoce muy bien los secretos para su imagen y salud, los cuales comparte en sus redes sociales.

El protector solar es esencial. Fuente: (Twitter)

La "Quintrala" tiene una rutina muy especial, que abarca un montón de tiempo. En primer lugar, la presentadora de "Tal Cual" en TV+ reconoce que los rayos ultravioleta del sol es uno de los enemigos invisibles por lo que utiliza protector solar cada vez que sale de su casa. Por esto, Raquel Argadoña decide utilizar auto broncearte para ganar un poco de color.

Raquel Argandoña, animadora. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Antes de ir a dormir, la madre de Kel Calderón nunca se olvida de desmaquillarse y limpiar su rostro con productos de calidad, necesarios para cuidar sus pómulos y mejillas. Estos productos son necesarios para eliminar las impurezas y dejar la piel suave. Además, Raquel Argandoña comparte este momento en sus redes sociales y explica las mejores opciones del mercado.