Domingo 31 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

El contundente mensaje de Gissella Gallardo contra Mauricio Pinilla

No le perdona sus actitudes.

El potente mensaje de Gissella Gallardo para Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo es una personalidad reconocida en el mundo de la farándula local por más de una razón, y que sigue dejando muchísimo de qué hablar después de años y años en medio de las agendas mediáticas. Y es que la antigua esposa de Mauricio Pinilla no suele pasar desapercibida en redes sociales, lo que ha quedado en evidencia con sus últimos posteos. 

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Fue exactamente en el mes de abril del año 2022 que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron el final de su matrimonio después de casi 20 años juntos y tres pequeños retoños en común. Pero esta sorprendente noticia llegó acompañada de muchísima polémica, en especial por las actividades extramatrimoniales del exfutbolista, que se llevó el repudio de la sociedad.

Recibió un contundente mensaje tras la visita de su hija al hospital. Fuente: (Instagram) 

Ahora, Gissella Gallardo vuelve a arremeter contra su expareja, el comentarista deportivo Mauricio Pinilla, luego de una situación dramática con sus hijos. Y es que, en una de sus historias, la periodista escribió: "muchos dicen es horrible crecer sin un padre, pero créanme que es más horrible saber que lo tienes y no cuentas con él para nad*", en un claro mensaje contra su ex. 

El mensaje que deja al exfutbolista en evidencia. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que, como todos sabemos, Gissella Gallardo tuvo una excelente conexión con su progenitor, por lo que cabe esperar que se esté refiriendo al padre de sus hijos, quien no estuvo presente durante la reciente visita de su hija al hospital. Con esta breve, pero contundente frase, la influencer envía un potente reproche al ídolo de la roja Mauricio Pinilla, que evidentemente no está haciendo un buen trabajo con sus responsabilidades parentales.