Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El hijo de Fernando Solabarrieta se separa de su nueva pareja

Nicolás se queda solo en "Tierra Brava".

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A pesar de que la participación del hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en "Tierra Brava" aún no se emite en la pantalla de Canal 13, Nicolás ya ha protagonizado su estreno el exitoso reality. Desde sus primeros días en Perú, ha trascendido el rumor de que habría comenzado un nuevo romance con una de sus compañeras de programa, aunque parece ser que ahora los separa la distancia.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Debido al desfase de aproximadamente tres semanas entre los acontecimientos en tiempo real de "Tierra Brava" y las imágenes que se emiten en la pantalla de Canal 13, la participación de Nicolás Solabarrieta sigue siendo un enigma. Sin embargo, ya se han conocido los detalles de sus primeros pasos en el reality.

Nicolás y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos fue develado por los panelistas del programa “Me Late Digital”, quienes aseguraron que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara habría comenzado un nuevo romance con una de sus compañeras, Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”.

La Guarén regresa a Chile tras su participación en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, en las últimas horas se han publicado las imágenes de La Guarén regresando a Chile, por lo que se entiende que la participante ya habría finalizado su aventura en "Tierra Brava". Así lo dio a conocer la cuenta digital Infama.cl: "Eliminada en tiempo real. Guarén ya se encuentra viajando a Chile", escribieron junto a la evidencia. De esta manera el hijo de Fernando Solabarrieta se queda sin su compañía más especial en la casa-hacienda.