Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El regreso triunfal de Raquel Argandoña

La presentadora de televisión ilusionó a todos sus seguidores durante la jornada de ayer.

Se conoció su más reciente proyecto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La carismática Raquel Argandoña está de vuelta en Chile después de unas emocionantes semanas conociendo el Medio Oriente, más precisamente Turquía. La actriz, conocida por su espontaneidad y energía, compartió a través de sus redes sociales su regreso a casa, generando una importante expectativa entre sus seguidores.

Volvió a Chile durante la madrugada del lunes. Fuente: (Instagram)

La madre de Kel Calderón convivió estas semanas por el país europeo y nos deleitó a todos con varias historias y publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Además, Raquel Argandoña tuvo varios móviles en "Tal Cual" durante su excursión, donde enseñó varios monumentos y lugares históricos de Turquía.

Regresó a las pantallas de TV+. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la presentadora de televisión anunció su regreso a la conducción de "Tal Cual", su programa en TV+. Este esperado retorno tuvo lugar este lunes a las 22 horas y los seguidores de Raquel Argandoña inundaron sus redes con mensajes de alegría y entusiasmo, celebrando su vuelta a las pantallas.

Recibió miles de mensajes positivos en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Faltaba la reina", "Que bien... Había dejado de ver el programa", "Por fin, haces falta en 'Tal Cual'. No me lo pierdo", entre otros, fueron los mensajes positivos que recibió Raquel Argandoña. El regreso de la reconocida artista nacional a su programa en TV+ no solo trae consigo la frescura y chispa que la caracterizan, sino que también promete momentos llenos de diversión y entretenimiento.