Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

El silencio comprometedor de Laura de la Fuente

Un accionar muy llamativo por parte de la modelo

Laura de la Fuente, en silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Laura de la Fuente está siendo una de las estrellas emergentes de las redes sociales. La hija de Angélica Castro aseguró que ella misma quiere forjar su camino, y no que la busquen por ser la hija famosa. Sin embargo, hay un motivo vinculado a su familia que ha encendido las alarmas de sus seguidores. 

Junto a su madre. Fuente: (Instagram) 

Desde que comenzó su carrera como modelo, Laura de la Fuente ha tenido un sinfín de propuestas de marcas muy reconocidas, tanto en el mundo deportivo como en el de los cosméticos. Ella aseguró que analizaría con su familia cada paso que daría para el futuro, pero su silencio nos hace creer que no marcha del todo bien su vínculo con Cristián de la Fuente. 

La familia, al parecer, no vive un buen momento. Fuente: (Instagram) 

Resulta que en las últimas horas, Cristián de la Fuente se hizo del galardón a mejor actor en los premios Martín Fierro Latino. El actor le dedicó el premio a Laura de la Fuente, y tuvo un discurso muy emotivo en donde aseguró que nunca permitan que otros le digan que hacer. Fue luego de esa acción que el publicó sentenció que hay algo mal entre ellos dos. 

La dedicatoria a su hija. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio en Google Noticias

Pues resulta que ya han pasado muchas horas desde la obtención del premio, y ella no ha felicitado a su padre en las redes sociales. Si bien es cierto que tal vez Laura de la Fuente le haya enviado algún mensaje por privado, ella se caracteriza por compartir en redes su emoción por los logros de él.