Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El viaje más importante de Gabriel Boric

Lo comparte en sus redes.

El viaje que mejora la imagen de Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace varias semanas que Gabriel Boric se ha convertido en el objetivo total de los cuestionamientos y comentarios de los internautas y de los medios de comunicación, que no le quitan el ojo de encima por ninguna razón. Y es que, luego de una seguidilla de noticias importantes a su alrededor, el Presidente de Chile decide hacer un viaje que cambie el rumbo de su presente.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Tanto su desempeño en los Juegos Panamericanos, su inesperado quiebre con Irina Karamanos como su travesía al sector más remoto de la Antártica de Chile han ubicado a Gabriel Boric en un lugar de total atención del público y de la sociedad. Ahora, luego de varias semanas ajetreadas, el mandatario se vuelve tendencia debido a su importante viaje por una zona crucial del país. 

Compartió el nuevo logro del gobierno. Fuente: (Instagram)

Y es que Gabriel Boric recorrió el centro de Chile, específicamente la zona de Santiago, mediante las nuevas adiciones a la red de transporte público subterráneo. Así fue como el Jefe de Estado inauguró las 4 estaciones nuevas de la línea 2 del metro, que ahora llegan hasta la estación "Hospital El Pino". Con este acto, se llevó miles de comentarios.

Recibió elogios por su cercanía con el pueblo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que como cada movimiento de Gabriel Boric en los últimos 2 años, la inauguración del nuevo metro quedó registrada en sus redes sociales y se llevó decenas de comentarios de la ciudadanía. Entre los mismos hubo celebraciones, rechazos, pedidos de ayuda por temas diversos, mensajes de apoyo hacia el gobierno y sus últimas medidas y tantos otros mensajes de contundentes críticas contra la gestión.